Buenas noches a todos y como lo prometido es deuda (y en Twitter, lo anuncié hace unas horas) os voy a poner aquí, la partida que he llevado esta tarde a las jornadas #PequeRol que NoSoloRol y los centros FNAC, están celebrando los días 12, 13 y 15 en Barcelona.
El caso del coleccionista de perfumes es una partida muy sencilla, la primera que presento sin rompecabezas ni enigmas (quería algo que pudiera jugarse de forma sencilla y sin generar demasiado alboroto), aunque en los próximos días, prepararé los contenidos extras de esta partida. Es totalmente introductoria en el juego y explora algunas de sus facetas, como los sustos o las diferentes dificultades (veréis que en el texto solo aparecen tiradas de dificultad 3 y 4, pero en la partida hay un par que las hemos complicado).
Os adjunto, tal como hacíamos en el anterior blog, los links de descarga tanto de la partida, como del mapa de la misma. Como muchos ya sabéis, suelo usar papel kraft o papel reciclado para hacer los mapas, pues aguantan bastante bien el trote y además, quedan más resultones. Últimamente, estoy utilizando papel kraft reutilizado y los mapas quedan geniales. Aparte, con una guillotina que compré en LIDL hace un mes, le puedo dar acabados con formas, para hacerlos más atractivos a la vista.
A medida que vaya recuperando los posts, iré ampliando todas las cosas que hemos añadido a la parafernalia del juego, como el sello oficial de la agencia o algunos elementos nuevos, para hacer las partidas más amenas.
Si la jugáis, espero vuestras opiniones, tanto positivas como negativas.
2 comentarios sobre “El caso del coleccionista de perfumes (un caso del Detective Papaya)”