El caso del fracaso (o cómo el doctor Piña perdió su vaso) (Un caso del Detective Papaya)

Feliz domingo a todas y todos. Después de visitar la Fira Joc Joc de Tona, pasando un buen rato con los detectives, volvemos a la carga con el blog, para compartir con vosotros la partida que hemos llevado a cabo, este domingo por la mañana. Os presentamos, uno de los lugares escondidos dentro de la Agencia de Detectives de Monstruos. El laboratorio del doctor Piña, permanecía oculto para todo el personal de la Agencia, hasta que un buen día un monstruo decidió colarse en él. Y este es el caso que nos ocupa hoy. Es una partida totalmente con finalidad lúdica, dónde buscamos que los pequeños detectives interaccionen con algunos elementos (lupa, luz oscura…) mientras exploran un lugar desconocido para ellos: un laboratorio totalmente destrozado. 

El plano del laboratorio del doctor Piña, que se esconde tras la biblioteca de la comisaria. 

Los pequeños detectives tendrán que enfrentarse al reto de investigar un entorno desconocido, con algunos retos dónde usar los diferentes elementos que el detective Papaya les ha preparado. ¿Serán capaces de encontrar el vaso favorito del doctor Piña? Parece sencillo,… Pero quizás no lo es. Os dejo la partida aquí abajo, con su enlace, lista para descargar y ser disfrutada. Modificarla, retocarla, cambiar y añadir lo que creáis conveniente. Para cualquier cosilla, en comentarios os leo. 

El caso del fracaso (o como el doctor Piña perdió su vaso)

Mapa 034

¿Sabías qué? En el caso, se hacen referencia a otras partidas, como El caso Pavlova. El empacho de croissants del gamusino que vive en el archivador, las colas en la confitería Sabayón, el hartazgo del detective Papaya que no le dejan un domingo tranquilo, para poder descansar… Guiños a algunas de las historias que han ido sucediendo durante los casos. Además, la aparición del doctor Piña y del laboratorio, aportará nuevas ideas y problemas a la Agencia en la tercera campaña que comenzará en febrero de 2019. 

3 comentarios sobre “El caso del fracaso (o cómo el doctor Piña perdió su vaso) (Un caso del Detective Papaya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s