
Feliz domingo a todas y todos. Después de visitar la Fira Joc Joc de Tona, pasando un buen rato con los detectives, volvemos a la carga con el blog, para compartir con vosotros la partida que hemos llevado a cabo, este domingo por la mañana. Os presentamos, uno de los lugares escondidos dentro de la Agencia de Detectives de Monstruos. El laboratorio del doctor Piña, permanecía oculto para todo el personal de la Agencia, hasta que un buen día un monstruo decidió colarse en él. Y este es el caso que nos ocupa hoy. Es una partida totalmente con finalidad lúdica, dónde buscamos que los pequeños detectives interaccionen con algunos elementos (lupa, luz oscura…) mientras exploran un lugar desconocido para ellos: un laboratorio totalmente destrozado.

Los pequeños detectives tendrán que enfrentarse al reto de investigar un entorno desconocido, con algunos retos dónde usar los diferentes elementos que el detective Papaya les ha preparado. ¿Serán capaces de encontrar el vaso favorito del doctor Piña? Parece sencillo,… Pero quizás no lo es. Os dejo la partida aquí abajo, con su enlace, lista para descargar y ser disfrutada. Modificarla, retocarla, cambiar y añadir lo que creáis conveniente. Para cualquier cosilla, en comentarios os leo.
El caso del fracaso (o como el doctor Piña perdió su vaso)
Un rompecabezas que esconde un mensaje secreto… Este gamusino le da miedo pronunciar ciertas palabras, pero con la Lupa Culodevaso lo veremos todo mejor.
¿Sabías qué? En el caso, se hacen referencia a otras partidas, como El caso Pavlova. El empacho de croissants del gamusino que vive en el archivador, las colas en la confitería Sabayón, el hartazgo del detective Papaya que no le dejan un domingo tranquilo, para poder descansar… Guiños a algunas de las historias que han ido sucediendo durante los casos. Además, la aparición del doctor Piña y del laboratorio, aportará nuevas ideas y problemas a la Agencia en la tercera campaña que comenzará en febrero de 2019.
3 comentarios sobre “El caso del fracaso (o cómo el doctor Piña perdió su vaso) (Un caso del Detective Papaya)”