El caso de las trece campanadas (Un caso del detective Papaya)

Último día del año y no podíamos dejar nuestro blog sin actualizar hasta el 2019. ¿Y qué mejor manera de despedir el año, que jugando con nuestros peques a Pequeños Detectives de Monstruos? La partida que hoy comparto con vosotros, fue realizada especialmente para el evento solidario Epic Xmas del año 2017, organizado por nuestros amigos de ALC StrongholdEn este misterioso caso, dónde el detective Papaya se ha reunido con sus amigos para despedir el año, el relojero de Villalejana, el señor Redobledecampanas, les explica que el campanario de la ciudad este año no va a dar las doce campanadas… ¡Dará trece! Si alguien no lo evita, será la primera vez en la historia que se dé una campanada de más.

Esta partida es una forma muy particular de despedir el año y explicar a los peques, la tradición de las doce campanadas, de todo el trabajo que hay detrás de la puesta a punto del reloj y como entre todos, el trabajo es más fácil de conseguir. Además, fue una partida especial. El reto final para arreglar el reloj, lo forman las piezas de los rompecabezas anteriormente resueltos… ¿y los culpables? Eso lo dejo para qué lo descubráis.

El caso de las trece campanadas

Mapa 012

Os deseo a todas y todos un feliz año 2019 y espero compartir más rol para peques y adolescentes, con una sonrisa en el rostro.

Detective L. Papaya

Un comentario sobre “El caso de las trece campanadas (Un caso del detective Papaya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s