La balada de la Ciénaga Perfumada (Una gesta para Buscaduendes)

A un día de San Valentín, volvemos a la carga con Buscaduendes, con la última parte de la trilogía del Brujo del Metal. En esta ocasión, tras conseguir recuperar la receta para acabar con las polillas del Bosque de las Setas Gigantes, los buscaduendes se las verán con el lugar más terroríficos del Reino de las Brujas: la siempre bienoliente, Ciénaga Perfumada.

El Brujo del Metal, insistiendo en su necesidad de conseguir el último ingrediente para su antipolillas, necesita los pétalos de una planta que solamente crece en tal peculiar y perfumada zona. Nuestros buscaduendes se las verán con un territorio salvaje, lleno de bestias salvajes y un extraño mercader que tiene otras intenciones, muy alejadas de las del Brujo del Metal. ¿A quién ayudaréis? ¿Seréis capaces de sobrevivir al intenso y empalagador aroma de la ciénaga? Una partida, que pese a no tener los típicos retos que hemos ofrecido en las anteriores, presenta una dificultad bastante más intensa que las predecesoras. Trols, plantas carnívoras y otros seres pueden ser los que nos ataquen en esta aventura, apta a partir de los ocho años.

Os dejo el fichero con toda la información, en su interior: losetas que utilizamos, información de los atacantes, etc.


Gesta: La balada de la Ciénaga Perfumada

Disfrutad de la aventura y dad vuestra opinión en forma de comentario. Siempre serán bien recibidos. Y próximamente, volvemos a la carga con la historia del Mago Bastral, que por fin ha encontrado la Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s