¡Nos vamos para el Festival del Joc del Pirineu!

¡Feliz viernes a todas y todos, pero sobre todo a todas aquellas mujeres que reivindican su papel en la sociedad, como trabajadoras y que buscan igualdad entre hombres y mujeres!

Ha sido una semana realmente estresante y a partir de mañana, lo comenzaréis a entender. Pido disculpas a la gente que sigue el blog, pues me hubiera gustado ofreceros información desde el lunes, pero por falta de tiempo (y algún problemilla de salud) no me ha sido posible, pero creo que con lo que os comentaré en los próximos días, lo entenderéis. Como bien sabéis, este fin de semana me voy con mis bártulos a cuestas, a la Seu d’Urgell, en Lleida, para la IV edición del Festival del Joc del Pirineu, dónde hemos sido invitados para hacer un par de actividades. ¡Pero qué actividades!

Mañana estaremos todo el día ofreciendo partidas de mesa en la zona de rol, que estará situado en el Centre Civic Les Monges. ¿Y qué partidas ofreceremos? Pues la gran mayoría de aventuras que hemos realizado durante estos casi dos años y una nueva partida exclusiva para el festival (iban a ser dos, pero por lo dicho arriba, se queda en una). Y el domingo, un rol en vivo en un entorno privilegiado, en la Biblioteca de Sant Agustí, con los restos de una antigua iglesia como escenario y los libros como principales protagonistas. Además… ¡hay muchas sorpresas! Veréis que tanto Javier como yo, no hemos parado esta semana y os traeremos muchas novedades. Ya os informo que la partida que estrenaremos mañana estará disponible en el blog, desde las diez y media de la mañana, a la misma vez, que se comenzará a jugar en el Festival.

Desde este blog, os damos las gracias por vuestras visitas y esperamos veros, al máximo de vosotras y vosotros, en el festival. Os dejamos con la portada del caso a estrenar… El caso de las buenas noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s