Bastral y la montaña ermitaña (o todo lo malo que te puede suceder, cuando te cruzas con una araña) (Una gesta para Buscaduendes)

Creo que alguien ha fallado su tirada…

¡Feliz viernes a todas y todos! Ya llega el fin de semana y por tanto, toca lanzarse a la aventura y, porque no, jugar unas cuantas partidas de rol. Por eso hoy os traigo una aventura de Buscaduendes, juego de Patricia de Blas y Alvaro Corcín, editado por NoSoloRol. continuación de la que compartí la semana anterior. En esta ocasión, seguimos visitando regiones de Los Reinos y vamos a parar a una tierra algo hostil: La Montaña Ermitaña. Nuevamente, tendremos que decidir si ayudar al mago Bastral, conocido por su poca eficiencia mágica o aliarnos con aquellos que quieren evitar que siga intentando practicar magia. Toda una aventura que os traemos aquí, para que la disfrutéis en familia.

No cruzar a tiempo un puente en mal estado, puede acarrear problemas.

Os dejamos como siempre, los ficheros para compartir. Recordad que las cartas no tienen el diseño definitivo (espero poder sacar algo de tiempo próximamente, para hacer diseños definitivos, que también estarán para las partidas anteriores). Para cualquier duda, no dudéis de dejarlo en comentarios y… como avance, os informo que la próxima semana continúan las aventuras del mago más desastre de Los Reinos.


Bastral y la Montaña Ermitaña (o todo lo malo que te puede suceder, cuando te cruzas con una araña)

Cartas de encuentros y penalizaciones – Frontal


Cartas de encuentros y penalizaciones – Trasera

Un comentario sobre “Bastral y la montaña ermitaña (o todo lo malo que te puede suceder, cuando te cruzas con una araña) (Una gesta para Buscaduendes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s