Hasta el cuarenta de mayo… ¡Partidas a velocidad del rayo!

¡Feliz viernes a todas y todos! Os traemos esta breve, pero cargada de contenidos, entrada en el blog para recordaros las fechas de las próximas partidas que haremos de Pequeños Detectives de Monstruos. Comenzamos:


  • 4 de mayo, a las 17.00h, 18.00h y 19.00h: El caso del mudito, en la III Fira de Jocs de Taula de la Ovella Negra, en Barcelona. No requiere inscripción previa.
  • 11 de mayo, de 11.00h a 13.45h: Casos antiguos, en Bon Pastor Juga, en Barcelona. ¿Os habéis perdido un caso o queréis probar un juego de rol para peques? Es vuestra oportunidad, gracias a ALC Stronghold. Sin inscripción previa.
  • 18 de mayo, de 11.00h a 14.00h: El caso del retorno a la casa encantada (de conoceros), en Sant Andreu Juga, en Barcelona. Sin inscripción previa.
  • 18 de mayo, a las 16.00h y a las 17.00h: El caso del día en el museo, en Frikoteca Sagrada Familia, en Barcelona. Inscripción previa, próximamente. Por motivo del día internacional de los museos y de la Nit dels museus, en Barcelona, una partida sobre museos (segunda que haremos, con la anterior que tenéis aquí toda la información).
  • 25 de mayo, a partir de las 10.30h: XI Epic Day, de ALC Stronghold. Habrá muchas sorpresas relacionadas con el Detective Papaya. Ven a visitarlo a su despacho y disfrutad de todo lo que hemos preparado. Se jugaran los siguientes casos: El caso de la letra enlatada y El caso de arriba el telón, entre otras sorpresas.
  • 26 de mayo, de 11.00h y a las 12.30h: El caso de los gusanitos (¿de gominola?), en el VI Festival Ludivers, en Girona. Cati, de BornToBePank, nos ha invitado a participar en este festival del juego y no podíamos decir que no. Más información, próximamente.

De momento, son todas las partidas que hay confirmadas, pero podrían aparecer nuevas propuestas. Para cualquier duda, tenéis disponibles las siguientes vías de comunicación:

Twitter: @AnchovyTime, mi cuenta oficial y personal, donde también anunciamos actividades y @PapayaDetective, donde el detective Papaya, anuncia entradas de este medio y las crítica, a la par.

Telegram: tenemos un grupo de difusión, para el anuncio de actividades. Es gratuito y se accede a través del siguiente enlace: https://t.me/PapayaDetective.

Correo electrónico: agencia.detectivepapaya, para lo relacionado con las partidas y si tenéis dudas sobre materiales que hemos realizado en impresión 3D, podéis contactar con Javi (detective Piña Colada), en agencia.detectivepina.colada@gmail.com.

O si no os gusta ninguno de los anteriores, nos podéis dejar un comentario en el blog. Nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s