¡Qué estamos de aniversario! ¡Celebrando los dos años de “Detective Papaya”

¡Feliz lunes a todas y todos! ¡Y digo feliz, pues es una semana muy especial para mí! Esta semana, tenemos dos grandes eventos por delante: el XI Epic Day, de los compañeros de ALC Stronghold y el festival Ludivers, de Girona, donde espero encontrarme con mucha gente y conocer a otras personas, la mar de interesantes. ¡Y además, solo faltan siete días para mi segundo aniversario como director de juego de peques! Es alucinante como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando comencé a dirigir en una formación de profesorado y hoy, estoy aquí preparando un sorteo… ¡de los que hacen historia! Pues gracias a NoSoloRol Ediciones, os puedo ofrecer esta oportunidad tan grande, que espero que la disfrutéis. Vamos a sortear dos copias del libro Pequeños Detectives de Monstruos, entre todos los seguidores del Detective Papaya. A partir de ahora, siguiendo los tres sencillos pasos, podréis conseguir ser el propietario o propietaria de este manual ideal para peques y mayores.

¿Y nos vamos a quedar aquí? Pues es la respuesta es… ¡NO! En las partidas de este fin de semana tendremos un montón de sorpresas para los asistentes, pero no las vamos a revelar, hasta llegado el momento. Pero ya os anunciamos que van a ser muy, muy sorprendentes.

Mañana os presentaré la crónica de este fin de semana, dónde hemos disfrutado de tres grandes partidas, con mucha creatividad y con Javi (conocido como Detective Piña Colada), dirigiendo en una partida a dos mapas. ¡Paciencia! ¡Que el aniversario no ha hecho más que empezar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s