Acaba la primavera, comienza el #VeranoPapaya

¡Feliz martes a todas y todos! Después de unos días ajetreados, hoy estoy en un periodo de descanso, por razones de salud. Pero esto no significa que no tengamos unas cuántas actividades para darle al rol y despedir la primavera y darle la bienvenida a la época más divertida del año de la mejor forma que sabemos hacer: jugando a rol. Os dejo aquí las actividades, incluso, con alguna enfocada a los papás y las mamás:

8 de junio, a las 10.30 horas: los compañeros de la asociación ALC Stronghold, vuelven con el proyecto Lánzate a Dirigir, un proyecto pensado para aquellas personas que quieren iniciarse o mejorar en el arte de la narración de juegos de rol. En este caso, es un taller dirigido a familias, con trucos y consejos para poder dirigir diferentes juegos de rol, con una pequeña partida que colgaremos el sábado en el blog El caso de la condesa hambrienta. Inscripciones en: este enlace.

15 de junio, a partir de las 11.00 horas: fin de temporada en el Sant Andreu Juga, de ALC Stronghold. Se acaban (hasta septiembre), nuestro encuentro mensual para familias que celebraremos en la Biblioteca de Ignasi Iglesias – Can Fabra, con un gran torneo de Virus, de Tranjis Games y el final de la campaña de Los casos del traje desaparecido, con El caso de lo desaparecido. ¿Encontrarán el traje después de recibir una llamada de auxilio de Bernardo Buenasmigas, el sospechoso de la perdida del traje? No os lo perdáis. Esta actividad no requiere inscripción.

15 de junio, a partir de las 16.00 horas: fin de temporada de la Frikoteca de la Biblioteca Sagrada Familia, en Barcelona. En esta ocasión, tendremos dos partidas con un mismo caso a resolver, El caso del alma en pena. En la Escuela rural del Valle de Siempreviva, pueblo natal del detective Papaya, parece que alguien está llevando muy mal que se acaben las clases y os va a pedir un favor. ¿Le podremos ayudar? Esta actividad requiere inscripción, que se puede realizar, siguiendo las indicaciones de este evento.

22 de junio, a partir de las 11.00 horas: y también llega a su fin, el proyecto Bon Pastor Juga, recordando uno de los casos clásicos del Detective Papaya, por motivo de la festividad de Sant Joan. El caso de la verbena de San Juan, será el caso que jugaremos en esta ludoteca familiar, situada en la planta 1 de la Biblioteca de Bon Pastor, en Barcelona. Esta actividad no requiere inscripción.

Y por si fuera poco, ya os anunciamos que en julio tendremos algunas partidas más, como un nuevo crossover entre Lovecraft y PDM y alguna sorpresa más. Pero eso lo hablaremos a finales de mes. ¡Disfrutad del buen tiempo, los amigos y las vacaciones! El detective Papaya, os espera cargado de gamusinos y muchos casos por resolver.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s