Fin de semana rolero, con el Detective Papaya

Portada del caso de la partida que se jugará en Sant Andreu Juga, mañana por la mañana.

¡Viernes! Por fin ha llegado el viernes, tras una semana complicada a nivel de tiempos. He estado preparando muchas cosas de cara a la vuelta del verano y el tiempo se escapaba entre mis manos. Pero llega el viernes y la maleta rolera ya está cargada para las dos partidas que tendremos mañana disponibles en Barcelona, de nuestro juego de rol favorito y de cabecera: Pequeños Detectives de Monstruos, obra de Patricia de Blas y Álvaro Corcín y editado por NoSoloRol Ediciones. Además, es el fin de las actividades del curso escolar y por tanto, mañana los detectives tendrán algunas sorpresas preparadas.

Portada del caso que se jugará mañana por la tarde, en la Biblioteca de Sagrada Familia

Como veis, la entrada será escueta, para mostraros las dos portadas de los casos, que aparecerán mañana, durante el día, en este blog, para que los que no podáis asistir, las podáis disfrutar en casa. Os recordamos horarios y fechas:

  • A partir de las 11.00, en la Biblioteca Ignasi Iglesias – Can Fabra: Sant Andreu Juga, organizado por ALC Stronghold. Ludoteca familiar y “El caso de lo desaparecido“. Última partida a las 13.00h. No requiere inscripción previa.
  • A las 16.00 y a las 17.00, en la Biblioteca de Sagrada Familia Josep M. Ainaud de Lasarte, Frikoteca Sagrada Familia, organizada por la misma biblioteca y ALC Stronghodld. Se jugará “El caso del alma en pena“. Plazas llenas.

Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s