Próximas partidas del Detective Papaya

Breve actualización del blog, para informaros de las próximas partidas que llevaremos a cabo:

Mañana, 22 de junio, a partir de las 11h hasta las 13.45h, estaremos en la Biblioteca de Bon Pastor (Carrer de l’Estalella, 64, Barcelona), con El caso de la verbena de San Juan, de Pequeños Detectives de Monstruos, juego de Patricia de Blas y Álvaro Corcín, editado por NoSoloRol. Organizado por ALC Stronghold, aparte de la partida, habrá una miniludoteca con algunos juegos infantiles y familiares para todos los públicos. Las partidas son sin inscripción previa.

El próximo 6 de julio, en la Lleialtat Santsenca (Carrer d’Olzinelles, 31, Barcelona), los compañeros de Sants-Niggurath, organizan una nueva edición del Apocalypse Dau, donde haremos un nuevo crossover entre PDM y H.P. Lovecraft, en un caso espectacular llamado El caso del hedor que cayó del cielo. Las partidas se iniciarán cuando estén completas en un horario estimado de las 18h y las 19h. No hay inscripción previa y no sufráis, que ningún peque se quedará sin jugar.

Puede haber alguna nueva ocasión entre medio de estas dos fechas, pero aún no está confirmada. En breves, la actualización de hoy, con una visión al mayor terror de los papás: ¡WARNING! ¡VACACIONES DE VERANO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s