#PapayasVeraniegas: El reto número 1

Feliz miércoles a todas y todos. A estas horas intempestivas, después de preparar un rol en vivo para profesores, del curso organizado por el IEC de la Universidad de Barcelona, el #Gamificurs, os traigo aquí el primer concurso en el que podréis optar a muchos premios. Durante los meses de julio y agosto, lanzaremos cuatro retos, relacionados con cada una de las aventuras. En cada reto habrá un premio simbólico (qué ya iremos desvelando) y entre todos los participantes de los cuatro retos, sortearemos dos libros de rol, cortesía de NoSoloRol Ediciones, como son Magissa, de Edanna Real y Do: Peregrinos del Templo Volador, de Daniel Solis.

Primer reto: del 4 al 17 de julio *Se buscan monstruos*

Con la petición del señor Cañadeazúcar, en la aventura de El caso de la casa en obras, os vamos a pedir el siguiente reto: queremos que diseñéis un monstruo, al igual que los hay en el libro de Pequeños Detectives de Monstruos, de Álvaro Corcín y Patricia de Blas. Es decir, el monstruo tendrá que tener un nombre, una huella, una dificultad, unas cosas que le gusten mucho y otras que le enfaden. Todas las personas que manden un monstruo al concurso, recibiran la carta de su monstruo, al estilo de las del detective Papaya. He aquí un ejemplo, con el Monstruo del Olvido. Además, recibirá una participación para el gran sorteo de los libros de rol que haremos el 1 de septiembre.

Para haceros la vida un poquito más fácil, aquí tenéis el enlace a la ficha de monstruo, que hay colgada en la web oficial de Pequeños Detectives de Monstruos.

¿Y qué recibirá el ganador o ganadora?

Pues igual que El caso del cuento que no se podía leer, el monstruo ganador será el protagonista de uno de los casos del detective Papaya y tendrá la partida en exclusiva, con sus rompecabezas y enigmas, antes de ser publicada y/o jugada en el blog. La decisión de quién es el monstruo ganador, será a cargo de tres personas vinculadas a entidades que colaboran con este blog. En breve, anunciaremos a tal peculiar jurado.

¡Recordad! Tenéis hasta el 17 de julio, a las 23.59h. para enviar vuestra propuesta de monstruo a: agencia.detectivepapaya@gmail.com. Junto a la imagen, deberéis enviar el nombre del peque y el nombre del papá, mamá o tutor. También pueden participar los adultos, claro está. Es un concurso abierto a todo el mundo. El ganador se publicará, el lunes 22 de julio.

¡Qué gane el mejor y espero vuestras propuestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s