#PapayasVeraniegas: El reto número 2

¡Feliz sábado a todas y todos! Durante el día de hoy, el prestigioso jurado escogido por los detectives Papaya y Piña Colada, seleccionaran al ganador del primer reto veraniego. Pero la cosa no acaba aquí, pues comienza el segundo reto. Y esta vez, tiene que ver con pasaportes. Recordamos que, durante los meses de julio y agosto, lanzaremos cuatro retos, relacionados con cada una de las aventuras. En cada reto habrá un premio simbólico (qué ya iremos desvelando) y entre todos los participantes de los cuatro retos, sortearemos dos libros de rol, cortesía de NoSoloRol Ediciones, como son Magissa, de Edanna Real y Do: Peregrinos del Templo Volador, de Daniel Solis

Segundo reto: del 20 de julio al 1 de agosto *¡Sellados!*

Debido al viaje por todo el mundo que está haciendo el detective Papaya, en la Aventura de El caso de los pasaportes, nos hemos visto en la obligación de presentar este reto. Resulta que cuando uno viaja de un país a otro, en su pasaporte recibe un sello como que ha visitado ese lugar en concreto. Pues desde el Blog del Detective Papaya no queremos ser menos y hemos pensado en diseñar nuestro propio sello, para sellar los pasaportes que reciben nuestros jugadores habituales (hablaremos de ello, el próximo martes, 23 de julio). Necesitamos diseñar un sello, que puede tener la forma qué queráis, pero que tiene que tener relación con la Agencia de Detectives de Monstruos y/o la temática de las partidas y experiencias que ya existen en el blog. Recordad, que con cada participación, recibiréis un número para el sorteo del próximo 1 de septiembre. Además, digitalizaremos la imagen y aparecerán en la tercera y cuarta aventura veraniega, formando parte de las ilustraciones de la historia. También elaboraremos el fichero por si os interesa imprimirlo en 3D.
Os dejamos algunos ejemplos de sellos de pasaporte de otros países, aquí abajo.

¿Y qué recibirá el ganador o ganadora? 

El premio, esta vez, será… ¡impresionante! Tendremos dos ganadores, escogidos por un jurado muy particular. Los dos ganadores, recibirán su sello imprimido en 3D, además con un tintero para qué puedan estampar su mundo con el sello diseñado. Además, uno de ellos, será el sello escogido para sellar los pasaportes de los jugadores, durante toda la temporada de rol 2019-2020.

¡Recordad! Tenéis hasta el 1 de agosto, a las 23.59h. para enviar vuestra propuesta de sello a: agencia.detectivepapaya@gmail.com. Junto a la imagen, deberéis enviar el nombre del peque y el nombre del papá, mamá o tutor. También pueden participar los adultos, claro está. Es un concurso abierto a todo el mundo. El ganador se publicará, el sábado, 3 de agosto.

¡Qué gane el mejor y espero vuestras propuestas!

Un comentario sobre “#PapayasVeraniegas: El reto número 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s