Fancon 2019: Los grandes problemas del Detective Papaya

Septiembre será un mes de reencuentros: vuelta al cole, se acaba el verano y vuelve el otoño… ¡y comienzan las partidas del detective Papaya! ¿Y cómo empezar septiembre con buen pie? ¡Con unas partidas de rol en las jornadas Fancon, de Palau-Solità i Plegamans! Este año, venimos con la maleta cargada con un montón de actividades.

Las jornadas Fancon, acogerán dos roles en vivo del detective Papaya, dos casos de Pequeños Detectives de Monstruos totalmente nuevos y una partida del sistema XD6, adaptado para adolescentes, la tarde de domingo. ¿A qué esperáis para apuntaros?

Rol en vivo

Comenzamos con el sábado, 7 de septiembre, por la mañana: El caso del gran festín (un ReV para chuparse los dedos). Se jugará en el Castell de Palau-Solità i Plegamans, a partir de las once de la mañana. Encontraréis toda la información haciendo click aquí.

Si el sábado os sabe a poco, domingo 8 de septiembre, tendréis un nuevo rol en vivo El caso de la cuarta dimensión (un ReV en 3D). El Teatre de la Vila, acogerá este rol en vivo, dónde los papás podrán participar además, como actores en un rol donde el cine y las palomitas se darán la mano. Toda la información en este enlace.

Rol de mesa

El sábado por la tarde, después de reponer fuerzas comiendo, comenzará el turno del rol de mesa, con el Caso de las sesenta y tres monedas, un caso dónde visitaremos el Primer Banco de Villalejana y conoceremos a su director, el señor Monte de Piedad, un ser excéntrico y preocupado por la desaparición de sesenta y tres monedas.

El domingo por la tarde, los detectives podrán investigar en el Caso de la estación de autobuses, dónde parece que todo va mal, sobre todo, a causa de los horarios de los autobuses. La directora Siempreapunto está desesperada, aunque la huella de un temible monstruo, se ha presentado tras el reloj principal de la estación.

Y si vuestros peques ya están en fase pre-adolescente, no podéis perderos la partida de Bienvenidos al parque de atracciones de la Guardia Este, dónde nos lanzaremos a investigar un parque de atracciones abandonado y las oscuras leyendas que habitan en él.

Para las partidas de rol de mesa, la inscripción es presencial.

¿Tenéis ganas de más? ¡Próximamente, más información!

Un comentario sobre “Fancon 2019: Los grandes problemas del Detective Papaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s