#PapayasVeraniegas: El reto número 3

¡Feliz sábado a todas y todos! Hoy, el detective Piña Colada, está trabajando arduamente para elaborar todas las propuestas de sello que hemos recibido en la Agencia y decidir cuáles serán las dos ganadores de este reto. Es una ardua tarea y por tanto, paciencia, pues en los próximos días anunciaremos a los dos ganadores. Además, por motivo de las tres mil visitas en el mes de julio, organizaremos un sorteo tope exclusivo, pero ya os informaremos más adelante. Recordamos que, durante los meses de julio y agosto, lanzaremos cuatro retos, relacionados con cada una de las aventuras. En cada reto habrá un premio simbólico (qué ya iremos desvelando) y entre todos los participantes de los cuatro retos, sortearemos dos libros de rol, cortesía de NoSoloRol Ediciones, como son Magissa, de Edanna Real y Do: Peregrinos del Templo Volador, de Daniel Solis.

Presentamos el tercer reto.

Tercer reto: del 3 de agosto al 17 de agosto. *¡Viva los cachivaches!*

La aventura del detective Piña Colada comienza con una visita al almacén de herramientas que utilizan habitualmente los detectives de la Agencia de Detectives de Montruos, para su investigación. El problema, es que con tanto desorden, parece ser que han encontrado nuevos objetos que no saben para qué sirven. Y necesitamos de vuestra creatividad para conocer estos nuevos objetos que han ido apareciendo. Queremos que diseñéis un objeto que pueda ser utilizado por los detectives en las partidas y qué nos digáis que efecto produce. ¿Nos permite modificar un dado? ¿Nos permite encontrar un objeto? ¿Dormir al monstruo? ¿Perder miedo? Recordad, que por cada propuesta enviada, recibiréis un número para el sorteo de final de verano. Además, los objetos recibirán una digitalización por nuestra parte, además de adaptarlos a formato carta, que os enviaremos para qué podáis jugar con ella.

¿Qué recibe el ganador o ganadora?

El ganador o ganadora de este reto, recibirá un set de dados d6 y una bolsa de dados personalizada con la imagen de su objeto. Además, el objeto ganador será rediseñado para tener una versión antigua y una versión actual, formando parte de los objetos habituales en la baraja. Aparte, el objeto será sobredimensionado y utilizado en las partidas de rol de las jornadas Fancon, los días 7 y 8 de septiembre, en Palau-Solità i Plegamans. ¡Guau!

¡Recordad! Tenéis hasta el 17 de agosto, a las 23.59h. para enviar vuestra propuesta de sello a: agencia.detectivepapaya@gmail.com. Junto a la imagen, deberéis enviar el nombre del peque y el nombre del papá, mamá o tutor. También pueden participar los adultos, claro está. Es un concurso abierto a todo el mundo. El ganador se publicará, el miércoles, 21 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s