#PapayasVeraniegas: El reto número 4

¡Feliz sábado a todas y todos! Queda una semana para las jornadas Fancon, en Palau-Solità i Plegamans y aquí, en la Agencia, no paramos de preparar cosas. Por tanto, os pedimos paciencia, con algunos retrasos que llevamos para entregaros los diseños de los sellos del reto 2 y las cartas del reto 3, que las tendréis, lo antes posible en vuestros correos. Pero además, el último reto es el más complejo de todos y requiere un esfuerzo mayor. Recordamos que, durante los meses de julio y agosto, lanzaremos cuatro retos, relacionados con cada una de las aventuras. En cada reto habrá un premio simbólico (qué ya iremos desvelando) y entre todos los participantes de los cuatro retos, sortearemos dos libros de rol, cortesía de NoSoloRol Ediciones, como son Magissa, de Edanna Real y Do: Peregrinos del Templo Volador, de Daniel Solis.

Presentamos el cuarto reto. 

Cuarto reto: del 31 de agosto al 6 de septiembre. *El personal de la Agencia de Detectives de Monstruos* 

Nuestro último caso, El caso del shhhh… (un caso silencioso), nos ha dejado con una curiosa situación. Resulta, que durante el caso, el detective Papaya ha sufrido un grave caso de afonía y tiene una entrevista en breves, en Radio Villalejana, para explicar a los oyentes que es la Agencia de Detectives de Monstruos y quiénes son sus detectives. En el reto de hoy, os propondremos el siguiente reto: escribir en unas líneas (no muchas), cómo os llamáis en la agencia (ejemplo, yo soy el Detective Papaya) y cuál es vuestra mejor habilidad (esquivar monstruos, descubrir trampas, resolver códigos secretos…)

¿Qué recibe el ganador o ganadora?

En este reto, no habrá un ganador o ganadora. Ni dos. Ni tres. En este reto, ganáis TODAS Y TODOS. Recibiréis un pequeño obsequio especial en el correo electrónico. Además, dedicaremos un espacio fijo en el blog del Detective Papaya para hablar de nuestros detectives habituales y sumarlo al apartado de crónicas, que ya hay en el blog. ¿Os animáis a hacer grande la Agencia de Detectives de Monstruos – División Villlalejana?

¡Recordad! Tenéis hasta el 6 de septiembre, a las 21.00h. para enviar vuestra propuesta de sello a: agencia.detectivepapaya@gmail.com. Junto al texto, deberéis enviar el nombre del peque y el nombre del papá, mamá o tutor. También pueden participar los adultos, claro está. Es un concurso abierto a todo el mundo. El ganador se publicará, el sábado, 7 de septiembre.

La imagen de este artículo es una adaptación de la obra creada por Álvaro Corcín y Patricia de Blas, en el libro de Pequeños Detectives de Monstruos, editado por NoSoloRol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s