¡Se acerca fin de semana rolero! ¡Nos vemos en los ReRolls de ALC Stronghold!

¡Feliz viernes! Por fin se acerca el fin de semana y por tanto, nosotros preparamos la maleta rolera, para lanzarnos a un montón de partidas de rol con nuestros peques. ¿Queréis saber todo lo que tenemos preparado para mañana y que se subirá, durante el fin de semana, a este blog? Pues pasad, pasad.

Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas): ¡Esto no es un caso! ¡Es un sándwich! (dentro de la campaña “Los casos del tedio (que no anuncian en la radio)”)

El detective Papaya y su compañero, el detective Piña Colada, siguen su investigación en Las Afueras, para descubrir lo que sucedió con el detective Soufflé, un compañero del detective jefe Mangostán, que dejó la Agencia sin ningún tipo de motivo. ¿Será la comida rápida, la causante de todos sus males?

Los Buscaduendes (Álvaro Corcín y Patricia de Blas): ¡Qué Bastralidad!

Volvemos a la carga con este sistema de juego, con una partida que dará para mucho. La magia desastrosa del mago Pietro Bastral, es conocida a lo largo y ancho del Reino de los Magos. Pero el Concejo de Salsipuedes, donde el mago Amadeus Papaya es miembro, requiere de sus servicio para terminar con un problema ardiente: una plaga de Duendes de fuego, que habita en los bajos fondos de tal peculiar barrio. ¿Será capaz el mago, con la ayuda de los Buscaduendes, de solucionar el problema? Un caso llameante.

¡Feliz cumpleaños, Robot! (Daniel Solis)

Y para poner la guinda al pastel (por la mañana), acabaremos con una partida demostración de este nuevo juego de rol, de la mano de Nosolorol, dónde celebraremos el particular cumpleaños de Robot. ¿Seremos capaces de celebrar una fiesta por todo lo alto o algo nos chafará los planes? Ya veremos el resultado.

¡Bienvenidos al parque de atracciones de la Guardia Este! (XD6 adaptado): Entretenimiento para mayores

Por la tarde, el turno de los pre adolescentes llega con la segunda partida de este peculiar parque de atracciones abandonado, que os presentamos hace unos meses. El grupo de amigos se arma de valor para volver a entrar al parque, donde Bob les presenta dos problemas a resolver: El Castillo del Terror se ha puesto en marcha dejando sus accesos abiertos y permitiendo escapar a los animatrónicos y El Túnel de los Enamorados, parece tener una avería en su sistema hidráulico y se está comenzando a inundar a una velocidad alarmante. ¿Cuál de las dos atracciones visitaréis primero? Disfrutad de esta aventura en sesión doble, dónde deberéis escoger cual de los dos peligros resolveréis primero.

Si os habéis quedado con ganas de más, mis compañeros de ALC Stronghold también han preparado una suculenta ludoteca familiar con más de sesenta título y otra general, con más de doscientos para los menos roleros. Además, partidas de rol en otros sistemas como XD6 (Ablaneda), La Torre de Rudesindus… ¿Os lo vais a perder? Yo no.

Y vosotros, ¿a qué vais a dedicar vuestro fin de semana rolero? Dejármelo en comentarios.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s