¡Qué Bastralidad! (Una gesta para Buscaduendes)

Published by

on

Hoy es lunes, final de mes y hoy me vais a permitir que sea algo más escueto de lo habitual. Me han tenido que hacer una intervención bucal el pasado viernes y hoy, estoy para el arrastre con bastante inflamación y molestias en la boca. Por tanto, como no quería dejaros sin actualización y quería compartir esta nueva partida de Buscaduendes, el juego de rol de Álvaro Corcín y Patricia de Blas y editado por NoSoloRol, he hecho un esfuerzo y me planto ante el ordenador para explicaros que tal fue esta experiencia. ¿Estáis listos para ayudar (o quitarle hierro al asunto) al mago Bastral? Comenzamos.

En esta nueva gesta, los Buscaduendes regresan al Reino de los Magos, en el caótico Barrio Salsipuedes, intentando dar una mano a nuestro amigo Bastral, que quiere buscar una forma de ganarse la vida, tras un tiempo retirado en La Montaña Ermitaña. El mago Amadeus Papaya, le ofrecerá colaborar con el Concejo de Salsipuedes, un organismo que reúne a los magos más poderos e influyentes para dirigir este peculiar pedazo de reino. Lo que no se iba a imaginar, es que su trabajo sería el de desalojar unos Duendes de Fuego, que se han instalado en los bajos fondos del Barrio Salsipuedes, causando todo tipo de problemas a sus vecinos. ¿Logrará completar la tarea que le ha solicitado el mago Varadesaúco o encontrará una opción menos lesiva para los Duendes de Fuego?

Durante algo más de una hora, los peques podrán recorrer los rincones que se esconden bajo los edificio de tal caótico lugar y conocer más a estos particular duendes que provocaran ardientes situaciones (y algún que otro incendio). Como siempre, os dejo la partida para que la descarguéis y la juguéis con vuestros peques. Yo, mientras tanto, voy a volver a la cama, a ver si se me pasa el dolor de encías.

¡Qué Bastralidad!

¡Nos leemos!

(Encontrarás otras partidas sobre el mago Bastral en el blog, en la sección Partidas/Buscaduendes)

2 respuestas a “¡Qué Bastralidad! (Una gesta para Buscaduendes)”

  1. Avatar de Refuerzo Divertido

    Jajajajja, qué bastralidad!! Dos guiños?? He de encontrar dos guiños?? Me siento como en un examen, ajjajajaj

    Me gusta

    1. Avatar de Detective Papaya

      No, no. En la partida que realicé el pasado sábado, añadí un par de «guiños» (referencias) a contenidos no relacionados directamente con Buscaduendes.

      Los añadiré otro día, pues hoy estoy fatal con los antibióticos y los antiinflamatorios.

      Me gusta

Deja un comentario