Lo que octubre nos traerá entre manos… (Agenda Octubre 2019)

¡Feliz miércoles! Primero de todo, gracias por los comentarios y mensajes sobre mi estado de salud. Lo peor no es la retirada de la muela, si no el largo proceso de curación, que mi boca parece querer alargar hasta el infinito y más allá. Pero bueno, todo es cuestión de armarse de paciencia. Mañana colgaremos la nueva partida de Bienvenidos al Parque de Atracciones de la Guardia Este, que al final, no pudimos jugar el sábado, pues mis peques me pidieron Hero Kids y no sé decirles que no. Pero en breve, se jugará (para ser exactos, el 11 de octubre), aunque ya la tendréis en primicia en el blog, a partir de mañana.

Octubre es un mes cargado de actividades. Visitamos algún que otro club (se nos ha caído una de las actividades previstas) y seguimos con nuestras actividades para toda la familia como Sant Andreu Juga, Rol a la Biblioteca y Els ReRolls de Stronghold. ¿Qué más se puede pedir? (Y no, no me pidáis un clonador o una máquina que genere tiempo libre, que en ambos proyectos, voy yo el primero de la cola).

Os dejo con la agenda, mientras espero estar mejor mañana y sobre todo, el sábado, que tenemos algo muy gordo preparado entre manos:
– 5 de octubre, a las 18.30h y a las 19.30h: Un caso del futuro (¿Sueñan los Detectives con papayas eléctricas?). Dos sesiones de una partida inspirada en P.K. Dick y en el universo Fanhunter, con Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, NoSoloRol). Por suerte y por desgracia, ya no quedan plazas. La podréis disfrutar en el blog, el sábado por la noche. La actividad se realiza en La Lleialtat Santsenca (en Calle Olzinelles, 31, Barcelona), dentro de las jornadas Niggujocs, especial P.K. Dick, de los compañeros y compañeras de Sants-Niggurath.

– 11 de octubre, a las 21.00h: Entretenimiento para mayores. Partida con doble camino a escoger, del sistema XD6 adaptado, con la trama de Bienvenidos al Parque de Atracciones de la Guardia Este. La actividad se realiza en Espai Jove Garcilaso (Calle Garcilaso, 103, Barcelona), dentro de las Tardes de juegos, de la asociación ALC Stronghold. Inscripción previa en el club, la misma tarde de juegos. Partida enfocada para adolescentes.

– 19 de octubre, de 11.00h a 13.45h: El caso de la buena onda. Partida de Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, NoSoloRol), que sigue con la campaña de Los casos del tedio (que no anuncian en la radio). Esta partida se realiza en la actividad familiar Sant Andreu Juga, en la Biblioteca Can Fabra (Calle del Segre, 22-32, Barcelona), que además cuenta con una ludoteca para peques de más de sesenta títulos. Inscripción a la partida en el mismo lugar de la actividad, el mismo día.

– 19 de octubre, a las 16.00h y a las 17.00h: El caso de las castañas (y otros frutos otoñales). Partida de Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, NoSoloRol). Esta partida se realiza en la actividad familiar Rol a la biblioteca, en la Biblioteca Sagrada Familia (Calle de Provença, 480, Barcelona), que además cuenta con partidas de otros sistemas dirigidas por otros másters, como La Torre de Rudesindus, Savage Worlds o Witchcraft. Inscripciones ya abiertas en la biblioteca de manera presencial, o vía telefónica o via correo electrónico.

– 19 de octubre, a las 18.00h: En el trono de los Sin Nombre. Partida de Hero Kids (Justin Halliday, Hero Forge Games). Esta partida se realiza en la actividad familiar Rol a la biblioteca, en la Biblioteca Sagrada Familia (Calle de Provença, 480, Barcelona), que además cuenta con partidas de otros sistemas dirigidas por otros másters, como La Torre de Rudesindus, Savage Worlds o Witchcraft. Inscripciones ya abiertas en la biblioteca de manera presencial, o vía telefónica o via correo electrónico.

– 26 de octubre, de 10.30h a 13.30h y de 16.30h. a 21.00h: día rolero para disfrutar de partidas de Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, NoSoloRol), Hero Kids (Justin Halliday, Hero Forge Games), Buscaduendes (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, NoSoloRol) y Do: Peregrinos del Templo Volador (Daniel Solis, NoSoloRol). También tendremos partidas temáticas de terror y de Torre de Rudesindus, a cargo de los compañeros y compañeras de ALC Stronghold. Esta actividad se realiza en el Espai Jove Garcilaso (Calle de Garcilaso, 103, Barcelona) y también ofrecerá rol para adultos y una ludoteca infantil y general, abierta a todo el público. ¿Te lo vas a perder?

Y hasta aquí (por ahora), la previsión de rol para octubre. ¿Qué nos esperará en noviembre? ¿Y en el temido mes de diciembre? Solo de pensar, se me ponen los pelos de punta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s