La parta-parte-partitura (Una gesta para Buscaduendes)

Ya estamos a jueves y en esta semana que tengo descanso lúdico y podré disfrutar del fin de semana, os propongo que aprovechéis para jugar con vuestros pequeños a rol. Y si la excusa es: no tengo tiempo de prepararme una partida o similares, tranquilos, que ya he pensado una solución por vosotros. En este caso, os propongo una amena partida de Buscaduendes, el último título publicado por Álvaro Corcín y Patricia de Blas, en Nosolorol, que os pone en bandeja, toda una serie de recursos para poder montar con pocos materiales, una gran partida. Además, sabéis que en este blog y en otros sitios de internet, encontraréis recursos para hacer la partida, lo más interesante posible. ¿A qué esperáis pues? Id a buscar vuestra caja de Buscaduendes y sumergios en esta aventura, que transcurre en La Cueva Mágica, en el Reino de las Brujas.

Una plaga muy molesta

En esta partida de Buscaduendes, recuperamos al Brujo del Metal, un peculiar brujo que hace sus pócimas, utilizando la música como herramienta principal. Pero parece que unos insectos devoradores de papel, han decidido colarse en su casa y arrasar con todas las partituras. ¿Podréis hacer algo por ayudarle? La partida nos enfrentará al peligro de unos insectos muy molestos, que no dudarán en picarnos y en provocarnos algunos accidentes. Además, podremos descubrir algún rincón más de la vivienda de este brujo, que ya conocimos en su primera gesta: La zarabanda del metal, hace un año aproximadamente y que tenéis disponible en el blog.

La partida es fácilmente adaptable para todas las edades y siempre podéis añadir elementos propios, como varitas y sombreros, conjuros y frascos para pócimas, etc. Que la imaginación vuele… y la agilidad y el conocimiento, para superar todas las tiradas.

Os dejo el enlace como siempre, con la referencia de las losetas que utilizaremos del juego, para poder ubicarnos durante la partida.

La parta-parte-partitura

Y ya sabéis, cualquier duda o comentario, podéis dejármelo en la zona de comentarios y os responderé, lo más rápidamente posible. ¡Nos leemos!

PS: ¿Os gusta la imagen de la portada? Es un pack de imágenes que he adquirido en Humble Bundle, para la creación de juegos y materiales lúdicos. Echadle un vistazo, en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s