En el sitial de los Sin Nombre (Una aventura para Hero Kids)

Llegó el domingo y por fin, podemos descansar de este fin de semana tan intenso. La crónica llegará el lunes, explicando qué tal fueron las partidas, pero mientras llega el inicio de semana, ¿qué tal si exploramos los reinos del rey Jerónimo II en Hero Kids, este juego de mazmorreo para peques, creado por Justin Hallyday y publicado por Hero Forge Games? Recordad, las aventuras están escritas de puño y letra por un servidor, los mapas también están dibujados a mano con la tableta digital, pero deberéis tener el manual básico y el de monstruos, para poder disfrutar de una partida plena de este juego de rol. Lo podréis encontra en la web de DriveThruRPG.

Os vuelvo a dejar algunos consejos para la preparación de la aventura:

– Para las miniaturas, os recomiendo imprimirlas en cartón, así tendrán más consistencia y colocar un clip o algo que tengo algo de peso en el interior, para mejorar su estabilidad.
– Los mapas son bastante fáciles de dibujar sobre un pad cuadriculado con rotuladores de pizarra blanca. Son mapas bastante sencillos y se pueden dibujar sin problemas. Así ahorraréis imprimir más de la cuenta.
– Adaptar la dificultad de combate al número de jugadores que tengáis en mesa. Os recomiendo no superar los cuatro jugadores, pues los turnos se pueden volver eternos y no queremos que caigan en el aburrimiento o tedio.

Esta aventura es la continuación de Los ladrones de la avena, que ya la tenéis disponible desde hace unas semana en el blog. Recordad que estas partidas tiene una duración aproximada de noventa a ciento cinco minutos de duración. En la aventura, los héroes intentarán devolver la tiara que encontraron en las profundidades del castillo, pero se encontrarán con algo que no esperaban. ¿Podrán regresar sanos y salvos sin provocar las iras de los Sin Nombre?

Como siempre, os dejo aquí los enlaces para descargar el material necesario para la partida, pero como dije antes, recordad que las fichas y miniaturas de los personajes y los enemigos, deberéis adquirirlos en la web anteriormente citada.

En el sitial de los Sin Nombre

Mapas: Acantilados I, Acantilados II, Acantilados III, Acantilados IV y Sitial.

Espero que la disfrutéis tanto o más, como yo escribiéndola.

¡Feliz domingo y qué paséis un buen día rolero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s