¡Temblad! Llega un noviembre de “misterios”

Feliz noviembre a todos los lectores y lectoras de este blog. Disculpad por la semana pasada y la poca actualización de este espacio, pero los cuatro días maratonianos en el Salón Manga Barcelona, han sido agotadores. Sumado, a un error a la hora de programar las fechas de las publicaciones, han hecho que hayamos estado cuatro días sin actualizaciones, pero no os preocupéis, que veréis como merece la pena. Durante este fin de semana hemos cerrado un par de colaboraciones muy importantes, una de ellas, llegará en 2020, con la participación de este blog en las jornadas Starracowars en Tarragona, que traerán muchas sorpresas. Pero vamos a lo que vamos, vamos a hablar de este mes en curso. Este mes… ¡viene cargado de rol! Todos los fines de semana de noviembre, tendremos al menos una partida de rol. Como lo leéis. Lo que sucede, es que yo estaba mirando mi agenda y solo tengo confirmadas las ubicaciones de algunas partidas. Por alguna extraña razón, las del 23 y 24 de noviembre, no tengo mucha información (todavía) y tendréis que esperar un poquito.

Comenzamos con el repaso de la Agenda Papaya

Pequeños detectives de monstruos

10 de noviembre El caso del gran botón rojo.
Por motivo de las jornadas Molins Horror Games, en la población barcelonesa de Molins de Rei, llevaremos una partida de temática espacial (como fue el segundo caso “El caso más allá de la atmosfera. Horario todavía por confirmar, pero será por la tarde.

16 de noviembre El caso de los estudiantes (los de ahora y los de antes)
Nueva jornada del proyecto Sant Andreu Juga, en Barcelona, con los compañeros de ALC Stronghold. En esta ocasión, volvemos con la partida dual por excelencia, dónde con dos mapas, jugaran adultos y peques. Tendremos dos pases de la partida, a las 11.15h y a las 12.30h. (puede ser un poco más larga de lo habitual). Además, contaremos con algún director de juego más, con lo que habrá más opciones de rol infantil.

16 de noviembre El caso de la tienda de ultramarinos
Nueva sesión de Rol en la biblioteca, en la biblioteca de Sagrada Familia, dónde jugaremos este caso dónde hablaremos de alimentación y de economía, con un divertido caso en una tiendecita de barrio. Horario de las partidas: 16.00h y 17.00h. Inscripción previa en la biblioteca de Sagrada Familia.

23 y 24 de noviembre – ???, ???, ???
Desde la Agencia de Detectives de Monstruos se me ha convocado para hacer unas partidas, pero no me han dicho ni el lugar ni la hora ni nada de nada. Tendremos tres casos a jugar, dónde los pequeños serán los grandes protagonistas y el detective Papaya deberá ayudarles a solventar los problemas. Quizás tenga que ver con el mensaje cifrado que recibí el otro día.

30 de noviembreEl caso de las onomatopeyas
Por motivo de la Festa Major de Sant Andreu, haremos una jornada especial de rol y juegos de mesa para pequeños en la biblioteca de Can Fabra, dónde habrá este caso especial, con estética cómic. Una experiencia inigualable.

Hero Kids

16 de noviembre Un asunto de humos
Nueva partida para este sistema de rol infantil, que recuerda a las partidas de Dungeons and Dragons, pero con un twist por su estética más infantil y sus imprevisibles resultados. Seguimos con las andanzas de nuestros pequeños héroes por las tierras del rey Jerónimo II. Única sesión a las 18.00h, dentro del proyecto Rol en la biblioteca, en la Biblioteca de Sagrada Familia. Inscripción previa en la misma biblioteca, a través de correo electrónico o teléfono.

Aquellas partidas dónde no figura inscripción previa, la inscripción se hace al momento. En caso de algún cambio, lo avisaremos en el blog y por las redes sociales de este blog (Twitter, Telegram, Instagram).

Mucho rol para estos cuatro fines de semana que vienen. ¡Nos vemos en la mesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s