¡Alerta! Nos vamos de misión al DAU – Festival del joc de Barcelona!

Published by

on

¡Feliz y grandioso lunes a todos los seguidores de este blog! El titular del blog es lo suficientemente claro, como para tener que explicaros algo… Bueno, no me miréis así, que os lo cuento. Los próximos días, 23 y 24 de noviembre, el detective Papaya (sin Piña Colada, que estará haciendo de las suyas con los amigos de Tranjis Games), estará en el Dau Barcelona, haciendo lo que más le gusta: dirigir rol. Es decir, que estaremos allí a tope, tanto sábado como domingo, en el recinto del Gran Dau, a partir de las 10.00h y hasta las 20.00h (Si, pararé algunos ratos para poder comer, descansar la voz, etc.). Y no vengo cargado con una sola partida, no. ¡Esta vez son tres las aventuras que hemos preparado para la ocasión, para adaptarnos a todo tipo de peques, a partir de los 5 años! Durante el DAU (y el mismo sábado, a partir de las 11.30h en el blog) podréis disfrutar de tres nuevas aventuras del Detective Papaya:
– El caso de la casa del reloj
– El caso de las mil y una llaves
– El caso de lo que se esconde en el sótano

Tres aventuras nuevas, con muchísimas sorpresas, que os dejarán con la boca abierta. No os lo perdáis, pues seguro que salís con una sonrisa en los labios por lo que os espera en la aventura. Además, en breve confirmaremos alguna cosilla más que hay planeada, pero que es pronto para decir (no podemos ir anunciando todas las bombas a la vez, claro está).

Desde este blog, dar gracias al personal de Nosolorol por pensar en mi, para tener un pequeño espacio en el DAU y poder compartir mi pasión por Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas) y el rol, con los peques de la casa.

Esta tarde, os contaré qué tal fue el fin de semana (spoiler, fue espectacular) y durante la semana, estad atentos a las sorpresas que vamos a ir lanzando.

¿Nos vemos en el DAU? Comentarios o redes sociales, para qué no se me escape nadie.

¡Nos leemos!

Una respuesta a “¡Alerta! Nos vamos de misión al DAU – Festival del joc de Barcelona!”

  1. Avatar de Ignasi
    Ignasi

    Nos vemos allá!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario