Llega Diciembre… y con él, ¡la Navidad más gamusina de la historia!

Si. Estamos a 29 de noviembre y sí, estoy hablando de diciembre. ¿Y por qué lo estoy haciendo? Porque voy tan atabalado que me faltan horas. Diciembre viene cargado de jornadas, de eventos, de partidas de rol y de muchas sorpresas. ¿Queréis que os avancemos unas cuantas? Comenzamos.

30 de noviembre (si, es noviembre, lo sé): Sant Andreu Juga – Especial Cómic
Lugar: Biblioteca de Can Fabra (Carrer del Segre, 22-32, Barcelona. <M> L1 Sant Andreu)
Horario: 11h a 13.45h
Contaremos con partidas de rol infantil, juvenil y adulto. En este caso, dirigiremos la partida “El caso de las onomatopeyas“, apta para peques a partir de 5 años. Sin inscripciones.

1 de diciembre: Fira del Joc de Tona
Lugar: Pavelló Municipal de Tona (Carrer de Jaume Balmes, s/n, Tona)
Horario: Todo el día
Contaremos con algunas partidas antiguas y además, con un nuevo caso: “El caso de los cuernos perdidos“. Partidas sin inscripción previa y aptas para peques a partir de 5 años.

7 de diciembre: Jornadas Ayudar Jugando
Lugar: Centre Cívic Cotxeres de Sants (Carrer de Sants, 79, Barcelona. <M> L1|L5 Plaça de Sants)
Horario: Por la mañana 10 h a 14h
Por tercer año consecutivo, colaboramos con esta iniciativa solidaria de la entidad Ayudar Jugando, por la sonrisa de un niño. Recordad que es un acto solidario y que hay que efectuar inscripción el mismo día del evento, para participar en la partida. Llevaremos “El caso de los caballeros“, un nuevo caso con temática jugona.

14 de diciembre: Sant Andreu Juga
Lugar: Ateneu L’Harmonia (Carrer de Sant Adrià, 20, Barcelona. <M> L1 Sant Andreu)
Horario: De 11h a 13.45h
Nueva sesión del proyecto infantil de ALC Stronghold, con ludoteca y partidas de rol. Volvemos a la carga con una nueva partida de la campaña Los casos del tedio (que no anuncian por la radio), con “El caso de las Olimpiadas”.

14 de diciembre: Rol a la biblioteca (Frikoteca Sagrada Familia)
Lugar: Biblioteca de Sagrada Familia (Carrer de Provença, 480, Barcelona. <M> L2|L5 Sagrada Familia)
Horario: De 16h a 20h
Última sesión de rol en la biblioteca de este 2019, con dos partidas especiales para la ocasión: a las 16h y a las 17h, sesión de Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia De Blas, Nosolorol), con “El caso de los regalos extraviados” y a las 18h, partida de Hero Kids (Justin Hallyday, Hero Forge Games), con la aventura “Un misterio entre las olas“. Inscripciones abiertas a partir del lunes 2 de diciembre. Habrá más rol infantil por parte de otros directores de juego de ALC Stronghold.

15 de diciembre: Vine a jugar per la Marató
Lugar: La Lleialtat Santsenca (Carrer d’Olzinelles, 31, Barcelona. <M> L1|L5 Plaça de Sants)
Horario: Todo el día
Regresamos un año más para colaborar con esta actividad solidaria para La Marató de Tv3, dedicada a la recaudación de fondos para investigación médica. Este año, el tema son las enfermedades minoritarias. Durante la mañana, estaré dirigiendo un nuevo crossover entre Lovecraft y Pequeños Detectives de Monstruos, llamado “El caso del seis de amarillo” y por la tarde, estaremos dirigiendo “Un misterio entre las olas”, de Hero Kids. Inscripciones próximamente (lo anunciaremos en el grupo de Telegram y por redes sociales).

21 de diciembre: VII Epic Xmas
Lugar: Espai Jove Garcilaso (Carrer de Garcilaso, 103, Barcelona. <M> L1|L5|L9 Nord| L10 Nord La Sagrera)
Horario: Todo el día
Celebra la Navidad con el detective Papaya y todas las sorpresas que ha preparado dentro de la zona de rol infantil del Epic Xmas, las jornadas solidarias navideñas de la asociación ALC Stronghold. Tendremos partidas de rol infantil, un pequeño taller de gamusinos y otro espectacular Kahoot del detective Papaya, para celebrar la Navidad por todo lo alto. Durante el día: torneos, ludoteca infantil y familiar, espacio de protos, taller de pintura de minis, charlas sobre gamificación, rol para adultos, garapon, novedades editoriales, dos sorteos. Para participar en las actividad y acceder a las jornadas, se ruega la donación de productos alimentarios y de higiene personal. Todo lo recogido irá íntegro para el Banc d’Aliments de Cáritas.

Durante las jornadas tendremos el desenlace de la campaña “Los casos del tedio (que no anuncian en la radio)”, con dos partidas: “El caso del final del fin de fiesta” y “El caso de la guía de museos”.

¿Os parecen pocas actividades? Pues estad atentos, pues en 2020… ¡habrá sorpresas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s