Juegos para los que no tienen

¡Feliz jueves! Normalmente, en este blog se habla de rol y de cosas relacionadas con nuestra afición, destinada a los más peques de casa. Pero hoy, me vais a permitir que hablemos de un proyecto solidario, encabezado por Pak Gallego, el cual me gustaría compartir con todos vosotros y espero que pueda crecer más todavía.

La editorial GDM ha iniciado un crowdfounding solidario para hacer llegar el máximo número de juegos de mesa y juguetes, para que a ningún peque estas Navidades les falte un regalo entre las manos. De entrada, la editorial ya ha proporcionado doscientos juegos a Cruz Roja Española, pero no quiere quedarse ahí. Además, quiere conocer nuevas campañas a las que donar materiales y por eso, han decidido abrir un Verkami de 15 días de duración, para llegar a cuanta más gente, mejor.

La idea es sencilla: por cada euro que se done a la causa, la editorial responderá aportando cinco euros de material, en forma de juegos. Es decir, aportando diez euros, GDM entregará material por valor de cincuenta euros. Además, aquellos que donen más de cincuenta euros, podrán presentar alguna propuesta local para otorgar la ayuda a dicho proyecto en concreto. Estamos ante una campaña solidaria preciosa, que lleva recaudados más de mil euros en su primer día.

Desde el Blog del Detective Papaya, hemos hecho una aportación al proyecto y esperamos que entre todos, hagamos que esta Navidad llegue a todas las casas.

Os dejo el enlace para que conozcáis más de la iniciativa: Juegos para los que no tienen

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s