El caso del astrónomo (Un caso del detective Papaya)

¡Feliz sábado desde la provincia de Tarragona! Las Starracowars han comenzado y estamos aquí esperando vuestras visitas para poder echar un rato, con uno de los casos escritos para Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, editado por Nosolorol). Además, recordad que también están nuestros compañeros de ALC Stronghold, en la planta -1 del Palau de Congressos de Tarragona, con un montón de propuestas roleras para adultos. Y un sinfín de actividades de todo tipo. Pero hoy os voy a compartir, a todos aquellos que no podéis venir a vernos, una de las dos partidas nuevas que llevamos en estas jornadas. Siguiendo la estela de los lugares donde residir, hemos diseñado dos partidas que toman casas insólitas y que además, tienen relación con el tema espacial. Hoy os presentamos la primera de ellas y mañana, domingo 9, os presentaremos la segunda.

¿Estáis listos para un eclipse lunar? Nosotros, sí.

La casa del joven Pedro Copérnico, con su observatorio de astronomía

Esperando el eclipse lunar

Un graduado en Física, enamorado de la astronomía esperando hallar el descubrimiento del siglo. Esta es la carta de presentación de nuestro amigo Pedro Copérnico. A pocos días de un eclipse lunar, está intentando descubrir algo nuevo en el firmamento y unas extrañas manchas en la Luna, le hacen saltar todas sus alarmas. Pero parece que lo que él creía que era el descubrimiento del siglo, solo es la llamada de atención de un monstruo que se va a dedicar a ponerle las cosas complicadas a los detectives de la Agencia de Detectives de Monstruos de Villalejana.

Como siempre, os dejo los enlaces para que podáis disfrutar de esta partida con vuestros peques. Para cualquier duda o comentario, no dudéis en contactar con nosotros a través de las redes sociales o en la sección de comentarios, al pie de la página.

El caso del astrónomo

Mapa 091

¡Nos leemos pronto!

Un comentario sobre “El caso del astrónomo (Un caso del detective Papaya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s