El caso del coleccionista de polvo (Un caso del detective Papaya)

¡Feliz domingo! Ayer fue un gran día en las jornadas Starracowars de Tarragona y hoy, arracamos nuevamente, con más rol para peques y no tan peques, ofrecido por un servidor y por los compañeros de ALC Stronghold, que están en la planta -1 del Palau de Congressos de Tarragona. Hoy os traemos el segundo caso que hemos estrenado aquí. Es una partida de una hora de duración de Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, editado por Nosolorol), dónde exploraremos otro tipo de lugar para vivir, algo más futurista y peculiar. Como queríamos hacer algo terrenal, pero que tuviera un toque del espacio, ¿qué tal plantearnos visitar un parque científico y descubrir como sería la vida en un módulo en Marte? Pues venid a conocer a Julia Gagarin y su proyecto de vida en Marte, con El caso del coleccionista de polvo. ¡Todos a bordo!

Una peculiar forma de vivir: en un módulo para Marte.

Un proyecto ¿frustrado?

Julia Gagarin trabaja para el Museo de Ciencias de Villalejana y ha sido la escogida para estudiar como sería de llevadera la vida en un módulo en Marte. Durante varias semanas pasará sus días en una pequeña instalación, dónde llevará a cabo más de una tarea. El lugar, puede resultar futurista e incluso, claustrofóbico, pero no es esa la preocupación de Julia. Su preocupación comienza al toparse con todo el hall del módulo en estado caótico y con una sombra que se desliza en la zona de manutención. El proyecto debería ser completamente en estado de aislamiento, pero el riesgo de que haya algo más con ella en el lugar, le hace romper dicho aislamiento y contactar con la Agencia de Detectives de Monstruos, que deberán abordar el caso de la mejor manera que saben: dando lo mejor de sí mismos.

Como siempre, os dejo los enlaces para que podáis disfrutar de esta partida con vuestros peques. Para cualquier duda o comentario, no dudéis en contactar con nosotros a través de las redes sociales o en la sección de comentarios, al pie de la página.

El caso del coleccionista de polvo

Mapa 092

El martes volveremos a la carga con la crónica de las Starracowars. ¡Nos leemos!

Un comentario sobre “El caso del coleccionista de polvo (Un caso del detective Papaya)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s