Recursos para tus partidas: enseres, tesoros y reliquias. Las cartas de objeto para 8 Tesoros.

Os prometí el pasado viernes en las redes sociales (concretamente, en Twitter) que la actualización que iba a venir era grande, muy grande. Y lo es. Tanto que vamos a tener que dividirla en partes, para poder subirla en condiciones. Me siguen faltando detallar los últimos mapas para subirlos (perdón, Ignacio, perdón), pero algo que también va muy bien para las partidas, son las imágenes de los objetos que la Tripulación va rescatando, consiguiendo, robando o comprando en sus viajes por la Gran Dama Azul. Pues esta vez, nos hemos liado la manta a la cabeza para poder compartir este pedazo de recurso, que tiene unas cuántas horas de trabajo y que la verdad, no os va a decepcionar. Aquí os presentamos las cartas de enseres, tesoros y reliquias de 8 Tesoros (David Díaz, ilustrado por Alba Aragón y editado por GDM Games).



En total, son cincuenta cartas ilustradas para que podáis utilizar en las partidas con vuestros peques, referentes a la lista de objetos del manual y a las diez travesías allí compartidas. Estos naipes están configurados para ser imprimidos con impresora estándar en casa (en muchas de ellas no dejan imprimir sin márgenes y los últimos tres centímetros de hoja, tampoco) y por eso, los archivos compilados contienen seis cartas por hoja. Si queréis el formato imprenta (caben dos cartas más), me lo podéis solicitar por mail a agencia.detectivepapaya@gmail.com y os lo compartiré encantado. El formato de carta es de 65mm x 90mm, pues en mi caso, las utilizo con fundas opacas de 66mm x 91mm y quedan perfectas.


Son naipes donde explican un poco el origen del objeto, el beneficio (o perjuicio) que otorga y el valor económico. En los tesoros y reliquias, no hay valor económico asignado, pero se podrían llegar a vender, por una cantidad más o menos alta (la que decida el Capitán). A lo largo de esta semana subiremos también los objetos para las travesías que hemos compartido desde el blog (están diseñados, pero las vincularemos a cada una de las entradas) y haremos un recopilatorio de objetos y sus apariciones, para que no os perdáis nada de lo que vaya saliendo.


Por otra parte, si necesitáis alguna carta en concreto para vuestras travesías, solicitarla y miraré de diseñarla, lo antes posible. Espero que le saquéis mucho provecho a este recurso, que está hecho con todo el amor del mundo.

Os dejo aquí abajo el enlace directo al documento que contiene todos los naipes del manual y también, un acceso a la carpeta donde encontraréis los archivos PNG sueltos. Para más dudas, no dudéis en contactar en la sección de comentarios o por los diferentes medios de contacto (correo, Twitter, Instagram…).

Naipes de 8 Tesoros (recopilación)

Naipes de 8 Tesoros (carpeta con archivos PNG)

¡Y mañana, nueva actualización!

Un comentario sobre “Recursos para tus partidas: enseres, tesoros y reliquias. Las cartas de objeto para 8 Tesoros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s