Noviembre solidario: Viernes roleros – Ayudar Jugando.

Después de algunos días sin poder actualizar y con la casa sumergida en obras, presentamos la iniciativa solidaria que durante todo el mes de noviembre, cubrirá nuestros directos de Twitch.tv.

En este 2020 tan atípico, la solidaridad no puede dejarse de lado y contribuir con la asociación Ayudar Jugando es algo que desde que nació este proyecto (en 2017), hemos ido realizando año tras año, presencialmente en sus jornadas navideñas y que este año, no queríamos dejar de lado. Como las jornadas no se podrán realizar físicamente, vamos a lanzar esta campaña solidaria, con cuatro streamings solidarios, los próximos viernes 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

Cada viernes, lanzaremos una partida a las 18.00h y os invitaremos a que colaboréis a la buena causa de Ayudar Jugando, aportando vuestro granito de arena en el apartado de donaciones de la web de Ayudar Jugando y seleccionando la opción “Detective Papaya – Rol infantil”. Podéis donar cualquier cantidad, pues por pequeña que sea, causará grandes resultados para ayudar a esta asociación que tanto hace por la infancia. Ya sabéis su lema. Por la sonrisa de la infancia.


Como las plazas son limitadas (5 en 8 Tesoros y PDM, 4 en Hero Kids), abriremos este formulario de inscripción para que podáis entrar a las mismas. Aquí tenéis el formulario de inscripción. Como veréis, solo os pediremos un correo electrónico para contactar e informaros de la actividad. Si os quedáis fuera de las actividades, no os preocupéis, pues iremos realizando en la medida de lo posible, más pases de las partidas durante los fines de semana, pero sin emisión en la red. Como veréis, en el formulario os preguntarán la edad de los peques participantes. Esto es para ofreceros las partidas que más se ajusten a su edad. Las dos primeras están pensadas para peques a partir de 5 años y las dos últimas, que son algo más avanzadas, para peques a partir de 7 años.

Además, según vayan subiendo las donaciones, iremos preparando sorteos exclusivos para los que participéis en los directos, pues lo importante es poder ayudar a esta gran asociación que lo da todo por la infancia. Si queréis saber más sobre esta asociación, podéis descubrirlo en su web.

¿Estáis preparados para sumaros a la aventura solidaria? Este viernes, comenzamos con una travesía para jugadores novatos. ¿Te lo vas a perder? La retransmisión será en el canal de Twitch del Detective Papaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s