El ABC de la piratería (Una partida introductoria para 8 Tesoros)

¡Feliz principio de la Papayavidad a todas! Llega el mes más esperado del año para peques y adultos y por fin, se acerca esas entrañables fechas y el fin de este olvidable 2020. Desde aquí solo nos queda preparar un montón de sorpresas que iremos desgranando poquito a poco. Para comenzar, habréis visto los cambios en el blog. El verde vuelve (¿para quedarse?) y tenemos logo papayavideño. Pero hoy, toca compartir esta partida de introducción a 8 Tesoros (David Díaz, ilustrado por Alba Aragón y publicado por GDM Games) que hicimos especial para el DAU Barcelona Virtual y para el Noviembre solidario con Ayudar Jugando, en el cual hemos recaudado 60€. Recordad que podéis seguir aportando dinero para la causa solidaria. En esta pequeña y cortita partida, el polizón más conocido de la Gran Dama Azul, Bernabé, nos ayudará a formar parte de La Lejanía, con una sencilla misión: acarrear unos barriles. ¿Estaremos a la altura de las circunstancias?

El muelle de La Chalana, el pequeño rincón donde sucede toda la aventura.

Esta pequeña travesía está pensada para aprender las mecánicas básicas de 8 Tesoros, además es muy apta para los más peques de la casa, pues tiene una duración muy cortita y las tiradas son muy sencillas. No hay grandes conflictos ni aparecen elementos que puedan atemorizarlos. Por tanto, si estáis pensando en una partida para iniciar a los grumetes estas Navidades, esta podría ser una de ellas.

Os dejo por aquí los enlaces al mapa de la partida y la travesía en si. Para cualquier consulta, no dudéis en dejar un comentario en la parte inferior de este artículo o preguntar por las redes sociales de Detective Papaya.

El ABC de la piratería

Mapa: Muelle de la Chalana (Toldilla)

¡Qué la Papayavidad inunden vuestras casas y vuestros corazones! ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s