Unas palabras desde el despacho del Detective Papaya [Cuarto Día de la Papayavidad] y el Sorteo del Cuaderno de Bitácora

El cuarto día de la Papayavidad, Papaya nos va a traer…

¡Personas premiadas!
¡Un caso urgente!
¡Un mapa pendiente!
¡Un cuaderno de bitácora!
Para celebrar unidas la Papayavidad.

Normalmente, al acabar el año suelo dedicar un post de agradecimientos y recordatorio de todo lo que hemos ido realizando durante este año. Pero 2020 está siendo un año tan raro que no quería dejar para el último día esta entrada. No es muy habitual que mis entradas no tengan relación con el rol o la infancia, pero hoy quería dedicar este espacio a hablar de 2020.

Ha sido un año muy complicado para todas las personas. Tenemos salud, pero hemos perdido a gente conocida o cercana. Pese a ser el año en el que hemos podido comenzar a surcar la Gran Dama Azul, el COVID-19 nos ha mantenido alejadas. Sin jornadas presenciales, sin presentaciones, sin actividades del club. Nos ha tocado reinventarnos y renacer de las cenizas.

2020 se ha salvado gracias al apoyo de mi familia, que me han dado ánimos cuando los días de encierro seguían y seguían sin fin. El hecho de poder independizar mi espacio de trabajo y poder dedicarle más tiempo, hace que pese a que no lo parezca, haya más contenidos en marcha de los que había hace un año. Han ganado en calidad y a su vez, he aprendido a usar mejor las herramientas digitales.

2020 se ha salvado gracias al trabajo y apoyo de Pak Gallego y su editorial, GDM Games. Fue la primera persona que pude ver tras acabar los confinamientos perimetrales de territorio y la verdad, consiguió levantarme el ánimo en momentos en los que yo hubiese tirado la toalla. Es díficil trabajar cuando se sufre de ansiedad, pero ha estado ahí aconsejando y apoyando cada una de las, cada más, más alocadas ideas que tengo para 8 Tesoros y para el próximo proyecto, Contratiempos. A su vez, me ha dado oportunidad de conocer a gente maravillosa como Alba Aragón, Marc Simó o abrir fronteras visitando Celsius 232, gracias al apoyo de Jorge Etchegoyen, uno de nuestros primeros lectores de 8 Tesoros.

2020 se ha salvado gracias a las Families Roleres (@familiasroleras). Sin ellas, esto no existiría. Detective Papaya sería un máster de un club de rol de Barcelona y nada más. Me han apoyado donde he estado, tanto presencial como virtual. Han escuchado mis quejas, lamentos, alegrías y penas, sin pestañear y han dado a un máster, uno de los materiales más necesarios para sus partidas: grumetes, detectives,… Sin ellos, este pequeño blog no tendría sentido. Nació por ellos y espero que sea un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran saber más sobre el rol familiar.

2020 se ha salvado por toda la gente que hemos compartido un espacio (sobre todo virtual) a lo largo de este año. Desde BaM!, Refuerzo Divertido, Play Like a Pank, NacheteVBGamer, Fase de Mantenimiento, Ludo Ergo Sum, Ludiversia, ALC Stronghold, Sants-Niggurath, Minas Tirith, … Me han abierto las puertas de sus canales de comunicación y han decidido escuchar a este jugón que solo quiere compartir su afición.

Podría pasarme horas agradeciendo a toda la gente que ha hecho posible que este 2020, por infame que se narre, guarde un pequeño rincón de luz y esperanza en mi mente y mi corazón. ¡Mil gracias! Me encantaría poder regalar a todas las personas que han participado en el sorteo, una de las copias del Cuaderno de Bitácora personalizada, pero el azar ha querido que estas tres personas sean las ganadoras, con un sorteo realizado en la plataforma gratuita Sortea2.

Las persona afortunadas corresponden a las cuentas de Twitter:

  • @moigaren
  • @dacilmp
  • @cgalerae

Enhorabuena a las personas afortunadas. ¡Y tranquilidad, que tendremos más sorpresas próximamente! Contactaremos en unos días y el envío os llegará para la primera semana de enero.

¡Y qué siga la #papayavidad! (Mañana doble ración, por ser el quinto día de la Papayavidad)

Un comentario sobre “Unas palabras desde el despacho del Detective Papaya [Cuarto Día de la Papayavidad] y el Sorteo del Cuaderno de Bitácora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s