¡Un fin de semana solidario con las compañeras de ALC Stronghold! ][Sexto día de la Papayavidad]

El sexto día de la Papayavidad, Papaya nos va a traer…

¡Propuestas solidarias!
¡Un pavo fugado!
¡Personas premiadas!
¡Un caso urgente!
¡Un mapa pendiente!
¡Un cuaderno de bitácora!
¡Para celebrar unidas la Papayavidad!

La Papayavidad no se trata solo de recibir regalos y materiales para poder ser jugados durante las vacaciones invernales. También se trata de hablar de las iniciativas solidarias que hacen, de manera desinteresada las asociaciones lúdicas repartidas por todo el país, aparte de algunas editoriales. Vamos a hacer un breve repaso de algunas que conozco de buena mano y me gustaría que en comentarios, nos comentarais que otras acciones solidarias lúdicas se llevan a cabo estos días y así poder agradecerlo a todas ellas, en el duodécimo día de la Papayavidad.

Ayudar Jugando sigue con sus grandes iniciativas solidarias. En este caso, sigue la Subasta Online abierta y además, este fin de semana se celebra las finales de las ligas lúdicas de Penalties.

Las compañeras de Sants-Niggurath seguirán promocionando la recogida de fondos para la Marató de TV3. Este año, dedicada a la COVID-19 y su investigación.

GDM Games continua con su campaña del Trineo Solidario que finaliza este fin de semana. Esperemos que consigan un gran hito para que la infancia que está en una situación algo adversa pueda disfrutar de una Navidad tranquila.

Y por último, nuestras compañeras de ALC Stronghold celebran de manera virtual su acontecimiento navideño por excelencia, este año marcado por la pandemia. El Epic Xmas se ha transformado en un Epic(dèmic) Xmas con tres días de actividades de todo tipo. En nuestro caso, Detective Papaya colaboramos con tres partidas de rol, dos de 8 Tesoros y una de Pequeños Detectives de Monstruos, aparte de elaborar tres Kahoots lúdicos, que serán a las 22.00h en el canal de Youtube de ALC Stronghold. Su recogida solidaria es para el Banc d’Aliments, que ayuda a todas aquellas familias que lo están pasando mal por la crisis del coronavirus a poder llevar unas Navidades más tranquilas y afables. Por el momento, llevan casi media tonelada de alimentos acumulados, pero se necesitan muchos más.

Como veis, el mundo lúdico donde pertenecemos todas es un lugar maravilloso y solidario. Y hoy se merece ser recordado.

¿Qué otras iniciativas conocéis? Añadirlas a los comentarios. El duodécimo día de la Papayavidad, les mencionaremos y agradeceremos su esfuerzo.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s