Buscando vuestra creatividad: semillas para travesías [Décimo día de la Papayavidad]

El décimo día de la Papayavidad, Papaya nos va a traer…

¡Plumas y tinteros!
¡Vidas de piratas!
¡Robots con guirnaldas!
¡Una isla misteriosa!
¡Propuestas solidarias!
¡Un pavo fugado!
¡Personas premiadas!
¡Un caso urgente!
¡Un mapa pendiente!
¡Un cuaderno de bitácora!
¡Para celebrar unidas la Papayavidad!



¡Feliz día! Con el invierno ya en nuestros hogares, damos inicio a este décimo día de la Papayavidad con un nuevo concurso. Durante el día de mañana contactaremos con las tres persona afortunadas del cuaderno de bitácora personalizado e impreso en un A3 de papel verjurado a color, pero he pensado que iba a ser poca cosa para estas preciosas fiestas. ¿Y qué mejor que proponer otro reto papayavideño para darle a vuestras neuronas? Queremos que saquéis vuestro alma de escritor y nos plantéis una semilla sobre 8 Tesoros (David Díaz, ilustrado por Alba Aragón y editado por GDM Games). Queremos saber qué aventuras y desventuras viviríais en la Gran Dama Azul.

Y como creemos que tanto los peques como los no-tan-peques (personas adultas) tenéis mucho por contar, daremos premios a las mejores semillas, tanto de peques como de no-tan-peques. ¿Qué premio será? Pronto lo compartiré por el blog, pero vuestras semillas podrían convertirse en grandes travesías para compartir en el blog, acompañadas de mapas ilustrados y todo aquel material que creáis necesario para la misma.

No hace falta que hagáis grandes textos, pues es una semilla, una idea de partida. Se recomienda que la extensión no supere las diez líneas en formato estándar (Arial 12) y donde nos contaréis vuestras hazañas para que la tripulación pueda vivirlas en la Gran Dama Azul.

Podéis compartir vuestras semillas en el correo: agencia.detectivepapaya@gmail.com. Tenéis de tiempo hasta el 4 de Enero de 2021, 23.59h. Tras revisarlas, anunciaré a los ganadores en el directo del canal de Twitch, el viernes 8 de Enero de 2021.

Espero que os animéis y que la fuerza de la Gran Dama Azul os acompañe.

¡Feliz Papayavidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s