Comenzamos el tercer módulo de “Los casos del detective Papaya”

Y por fin, podemos informar que comenzamos el tercer módulo de “Los casos del detective Papaya”. El primer de estos módulos comenzó en enero de 2018 y nos explicaron muchas cosas sobre la historia de la Agencia de Detectives de Monstruos. En Los casos de la olvidada señorita Papaína, fuimos capaces de descubrir el origen de la Agencia, la dimisión de la detective jefe Papaína y la aparición de un monstruo no catalogado en el manual.

En septiembre de 2018, comenzamos el segundo módulo, Los casos más negros que el carbón. Comenzando con un titular de periódico por la fuga de un monstruo de las Sombras, da para investigar una serie de robos en Villalejana y en una nueva población, Allendelmar. Descubrimos también más historia de la Agencia y cuando acabó el último caso, descubrimos que el inconfundible traje verde del detective Papaya se había manchado.

Y hoy, 28 de enero de 2019 anunciamos el inicio del tercer módulo Los casos del traje desaparecido. ¿Os imagináis al detective Papaya, sin su traje y sombrero de color verde? Pues esto va a suceder. Si no, mirad el blog o el twitter (@papayadetective). El color verde ha desaparecido, igual que su traje en la tintorería Dontell de Villalejana. Y claro, con lo cabezota que es el detective Papaya, el primer caso se llevará a cabo en la tintoreria Dontell.

Este sábado, 2 de febrero, en la Biblioteca Ignasi Iglesias – Can Fabra, de Barcelona, comienza este nuevo módulo. ¿Qué pasará, qué misterios habrán… puede ser mi gran noche? Espera, esto era de Raphael. Os esperamos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s