Ese loco año llamado 2021…

Published by

on

¡Feliz año! Si, sé que estamos en 20 de enero, pero hasta el día de hoy no he sacado el suficiente tiempo para hacer esta actualización. En este pequeño gran post, quiero comentar algunos puntos de lo que vendrá a ser Detective Papaya en 2021, marcado por la situación de pandemia:

– Como algunas sabréis, estoy trabajando en el nuevo proyecto de rol infantil con GDM Games, aparte de seguir con contenidos gratuitos de 8 Tesoros en el blog y en la campaña de Verkami. Con la situación de pandemia y no habiendo podido dirigir en mesa desde principios de marzo de 2020, la situación se hace más complicada para testear las partidas y poder subirlas al blog con la calidad que se merecen. Solo os pediré un poco de paciencia, pues hay mucho material para compartir, pero pocas horas libres en las que poder sacarlo adelante.

– Tenemos ganadores del concurso de las semillas roleras de 8 Tesoros y aparte, los tres ganadores del Diarío de Navegación del pasado mes de diciembre. Con las medidas de confinamiento municipal activas desde el 20 de diciembre en Catalunya, se han complicado algunos de los premios, pero en cuanto tengamos cerrado el tema de envíos y producción, os lo haré llegar en envío urgente (24/48 horas). Pido mil disculpas por adelantado.

– Sobre el canal de Twitch: es una buena herramienta para difundir el rol infantil y las partidas, pero no es eficiente. Dedicar una hora en directo, más tres o cuatro horas de preparación previa para una media de visionados menor a 10 personas no es rentable para mi. Tendremos directos en Twitch relacionados con rol infantil (o no) pero no de manera semanal, aunque si seguiremos haciendo partidas y seguramente, las compartiremos y emitiremos en Youtube, para que queden guardadas para la posteridad. Los viernes seguirán habiendo partidas, pero no todas serán retransmitidas en directo, pudiendo darse otros contenidos en el canal.

– Sobre las actividades de Detective Papaya: seguimos organizando partidas semanalmente desde el grupo de Telegram de Families Roleres, llevando partidas para peques a partir de 5 años. Seguiremos participando en jornadas virtuales (las presenciales ahora mismo son un recuerdo borroso del ayer) y participando en los medios que así nos inviten a hacerlo.

– Por último, no está siendo fácil llevar este proyecto en esta situación. La falta de partidas presenciales, sumadas a las limitaciones de movilidad y a mi estado de salud actual no hacen fácil sacar esto adelante. Espero que lo comprendáis y que no os sorprenda si el ritmo de publicaciones baja. Espero que lo entendáis.

Un cordial saludo a las personas que hayáis leído hasta aquí.

Cuidaros mucho

David Díaz (A.K.A. Detective Papaya)

3 respuestas a “Ese loco año llamado 2021…”

  1. Avatar de Racosh MC
    Racosh MC

    Se entiende perfectamente. Creo que todas las familias nos encontramos en este estado de análisis parálisis continuo. Mucho ánimo con todo y despacito y buena letra ;D

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de Detective Papaya

      Mil gracias

      Me gusta

  2. Avatar de Ignacio Seijo

    Claro que se entiende y además super agradecidos de todo el material que compartes.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario