El caso de la casa del reloj (Un caso del Detective Papaya)

¡Feliz fin de semana! Hoy vamos a toda velocidad, pues estamos en las jornadas DAU Barcelona y estamos muy contentos de poder formar parte de ellas, haciendo lo que más nos gusta, que es jugar a rol con los más peques de casa. Durante hoy y mañana, se podrán jugar a más de doscientos cincuenta juegos diferentes con sus respectivos demostradores, además de poder probar prototipos, asistir a la grabación de podcast en directo y otras genialidades que se darán cita en el recinto de la Fabra i Coats, en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Y como os podéis imaginar, hoy vamos muy atareados compartiendo contenido. Por tanto, iremos al grano, compartiendo la primera de las tres partidas que estaremos jugando en el festival, que no podía ser de otra manera que una partida de Pequeños Detectives de Monstruos (Álvaro Corcín y Patricia de Blas, Nosolorol). Gracias a Nosolorol y a ALC Stronghold, por la oportunidad de estar en un festival tan importante.


Son partidas de demostración, sencillas y con un toque personal mio que os encantará. Además, como ya veréis en las redes sociales y a partir del lunes, en el blog, traen muchas novedades que compartiremos a lo largo de la próxima semana.

Como siempre, os dejo los enlaces para descargar las partidas y que podáis disfrutarlas en casa, por si no habéis tenido la suerte de poder venir al Dau Barcelona, a jugarlas en directo.

El caso de la casa del reloj

Mapa 075

¡Nos leemos!

*Nota del Detective Papaya: estas entradas serán ampliadas la próxima semana, por falta de tiempo. Disculpad las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s